Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - 80% del stock de reservas agotado en Japón

Alejandro Oramas Monzón

¡Menudos días de noticias de Nintendo Switch y Japón llevamos! Ayer os contamos que una encuesta realizada en Japón había dado como resultado un gran porcentaje de usuarios señalando que el precio de Nintendo Switch es elevado en su lanzamiento, y hace un momento os mostramos el diseño de la carátula de The Legend of Zelda Breath of the Wild en el mencionado territorio. Pues bien, lo que ahora os queremos contar está relacionado con las reservas de Nintendo Switch en Japón, y es que según hemos podido leer en DualShockers, el 80% del stock inicial previsto por Nintendo ya se ha agotado. 

Los datos han sido revelados por Media Create, y aseguran que, teniendo en cuenta el ritmo con el que se están agotando las unidades iniciales de Nintendo Switch para reservas, la nueva consola de la Gran N está muy cerca de agotar al completo todo el stock previsto para su lanzamiento el próximo 3 de marzo de 2017. La mencionada empresa no ha confirmado el número de unidades de Nintendo Switch previstas para Japón, pero, sin duda alguna, un 80% del stock agotado es una muy buena cifra para la nueva consola de Nintendo. 

Según informaciones recientes, Nintendo Switch tiene preparadas dos millones de unidades para su lanzamiento el próximo 3 de marzo, pero, como os decimos, no sabemos exactamente el número de consolas enviadas a cada continente. Lo que sí sabemos es que el mando Pro de Nintendo Switch se ha agotado en cuestión de horas en Estados Unidos y que Nintendo Switch se pondrá a la venta acompañada por el esperado The Legend of Zelda Breath of the Wild. Descubrid más detalles sobre la consola de la Gran N en este reportaje con impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.