Nintendo Switch - Accesorios de Hori para la consola filtrados

Si esta mañana os hablamos de una filtración que revelaba los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch, ahora os queremos informar de otra filtración que presente algunos de los accesorios de la nueva consola de Nintendo desarrollados por Hori. El encargado de esta filtración ha sido el usuario de Twitter DroidXAce, y como podéis ver en la galería que acompaña esta noticia, los accesorios de Hori para Nintendo Switch incluirían, entre otras cosas, un mando arcade de 150 euros, estuche para cartuchos y pegatinas de The Legend of Zelda Breath of the Wild para el mando y la consola. 

Nintendo anunció hace ya varios meses que Nintendo Switch contará con una amplia gama de accesorios; de hecho, recientemente Snakebyte, un fabricante alemán de accesorios para consolas y PC, ha anunciado una serie de productos como auriculares, estuche para carcasas o protectores de pantalla. Volviendo a los accesorios para Nintendo Switch filtrados recientemente y fabricados por Hori, tendremos que ser cautos y esperar a que sea la propia Nintendo la que anuncie de forma oficial el lanzamiento de los accesorios que podéis ver en la siguiente galería. 

Nintendo Switch presentará nuevos detalles oficiales como su fecha de lanzamiento y su precio el próximo 13 de enero en un evento que podéis seguir con nosotros en directo a partir de las 5:00 horas de la madrugada. Posteriormente, a las 15:30 de la tarde, Nintendo celebrará un Treehouse Live para ofrecer más información sobre los primeros juegos de la anteriormente conocida como Nintendo NX. Os recordamos que GAME España ha anunciado que el mismo 13 de enero comenzará la campaña de reservas de Nintendo Switch, por lo que si estáis interesados en la consola de la Gran N estad muy atentos para que podáis asegurar la vuestra. 

Lecturas recomendadas