Nintendo Switch - Actualización 2.1.0 ya disponible

Nintendo Switch se puso a la venta el pasado 3 de marzo acompañada de una actualización que, entre otros contenidos, añadía multijugador online, la opción de acceder a la Nintendo eShop y la opción de compartir imágenes en redes sociales. Pues bien, tras varias semanas Nintendo ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización de la consola en todo el mundo. Se trata de la versión 2.1.0 del software del sistema y, aunque no añade nuevas funciones para Nintendo Switch, sí que mejora la experiencia de los usuarios mejorando la estabilidad general y realizando algunos ajustes. 

Según parece, la nueva actualización 2.1.0 de Nintendo Switch no es demasiado pesada, por lo que en cuestión de minutos debería estar instalada. Como os decimos, la nueva versión del software del sistema no añade nuevas funciones, pero es muy posible que Nintendo siga trabajando para ofrecer mejorar y novedades interesantes para Nintendo Switch en futuras actualizaciones de la consola. 

Os recordamos que recientemente os contamos cómo solucionar un error de conexión a Internet en la nueva consola de Nintendo y os hablamos de la posibilidad de jugar a Nintendo Switch en vertical. Aquí os dejamos con nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Lecturas recomendadas