Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Actualización 2.2.0 ya disponible

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo sigue trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios en Nintendo Switch y anuncia que ya está disponible la actualización 2.2.0 para la nueva consola de la Gran N. Lo cierto es que no se trata de la actualización con más contenidos hasta la fecha, pero según la descripción oficial de la versión 2.2.0 de Nintendo Switch en la página oficial de la compañía, la nueva actualización mejora la estabilidad general del sistema con el fin de ofrecer a los usuarios una mejor experiencia en los diferentes apartados de la consola. 

Como os decimos, se trata de una pequeña actualización para Nintendo Switch que se instala de forma automática en la consola. Eso sí, la actualización 2.2.0 de Nintendo Switch no añade nuevas funciones, pero desde la compañía ya han adelantado en otras ocasiones que seguirán trabajando para ofrecer mejoras y funciones adicionales en su nueva consola que será añadidas a lo largo del año mediante nuevas actualizaciones.  

Amplía la memoria de tu Nintendo Switch: tarjetas microSD más vendidas en Amazon.

Nintendo Switch está siendo todo un éxito, y es que la nueva consola de Nintendo ya ha vendido en todo el mundo más de 2,4 millones de unidades. Si queréis conocer todos los detalles sobre la nueva consola de la Gran N, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.