Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Actualización 2.3.0 ya disponible

Elisabeth López

Tan solo un mes es el tiempo que ha tenido que pasar para que la Gran N lance una nueva actualización para Nintendo Switch. Al igual que la anterior, tal y como indica la nota oficial de Nintendo, con la actualización 2.3.0 "se han realizado mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario". Por ello, a pesar de no tratarse de una adición de gran contenido, mejorará la experiencia de los jugadores con la consola.

Así pues, al igual que las veces anteriores, la actualización se realizará de manera automática, siendo posible su descarga de manera manual desde la configuración de la consola. Como ya os adelantamos con la llegada de la actualización 2.2.0, Nintendo ha insistido en varias ocasiones que se encuentran trabajando para que en futuras actualizaciones puedan ofrecer, además de mejoras, funciones adicionales para la consola. 

Tras el éxito que está cosechando Nintendo Switch, puesto que ya ha vendido en todo el mundo más de 2,4 millones de unidades, esperamos a que llegue el E3 2017 para conocer todas las novedades en cuanto al catálogo de juegos se refiere. Mientras tanto, podéis conocer qué esperamos de la conferencia de Nintendo, que, desde la semana pasada, sabemos que se tratará de una videoconferencia bajo el nombre Nintendo Spotlight, así como la fecha y el día que tendrá lugar. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.