Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch adelanta su fecha de entrega en algunas tiendas online

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch anunció el pasado viernes su fecha de lanzamiento oficial fijada para el próximo 3 de marzo de 2017. Pues bien, hoy os traemos buenas noticias, y es que algunos comercios online han comenzado a enviar notificaciones de aviso para anunciar que la fecha de entrega de la nueva consola de Nintendo se adelanta 24 horas para aquellos usuarios que ya tengan la reserva confirmada. Una de las tiendas que ha comenzado a enviar notificaciones es Amazon, y a continuación podéis ver el mensaje que el comercio está enviando a los que ya se han asegurado su Nintendo Switch. 

Nintendo Switch Amazon

Como podéis ver, finalmente será el próximo 2 de marzo la fecha de entrega de Nintendo Switch para aquellos usuarios que han realizado la reserva de la consola en la última semana. No sabemos si The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de los cinco juegos de lanzamiento de Nintendo Switch, también adelantará su fecha de salida para que los afortunados que reciban la consola el 2 de marzo puedan disfrutar de uno de los títulos más esperados del año; aunque es muy posible que así sea y que la nueva aventura de The Legend of Zelda esté disponible un día antes de lo previsto.

Os recordamos que además de The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo Switch se pondrá a la venta acompañada de otros cuatro juegos: 1-2-SwitchJust Dance 2017Skylanders Imaginators y Super Bomberman R, aunque a lo largo de 2017 también veremos otros títulos como  Super Mario OdysseyARMSRayman Legends Definitive Edition y Splatoon 2. Si queréis conocer más detalles sobre la consola, no os perdáis nuestras impresiones de Nintendo Switch. Además, aquí os dejamos una galería con todos los tráilers de los juegos de la nueva consola de Nintendo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.