Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Así es la carátula y el interior de la caja de Super Bomberman R

Alejandro Oramas Monzón

Desde la presentación de Nintendo Switch del pasado mes de enero, hemos conocido nuevos detalles sobre sus juegos, sus características técnicas e incluso, sobre el aspecto que tendrá las carátulas y las cajas de los títulos de la nueva consola de la Gran N. Y de eso os queremos hablar hoy, y es que gracias a DualShockers os traemos una serie de imágenes que nos permiten conocer cómo será la carátula de Super Bomberman R para Nintendo Switch, y el aspecto que tendrá la caja del juego en su interior. Podéis ver las imágenes a continuación:

Super Bomberman R

Además de la carátula exterior y el interior de la caja de Super Bomberman R para Nintendo Switch, en la imagen que tenéis sobre estas líneas también podéis ver cómo será la tarjeta del propio juego y su tamaño. No es la primera vez que podemos ver el aspecto que tendrán algunas de las carátulas de los juegos de Nintendo Switch, y es que hace unas semanas también os mostramos las cajas japonesas de juegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild, 1-2-Switch y Dragon Quest Heroes II. De hecho, parece que todos los juegos llevarán un diseño especial de arte en el interior de la caja, tal y como pudimos ver en la carátula japonesa de Zelda Breath of the Wild

Será el próximo 3 de marzo cuando Nintendo Switch se ponga a la venta en todo el mundo a un precio de 329,95 euros, y además de los mencionados juegos, la nueva consola de la Gran N también recibirá otros lanzamientos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 o Super Mario Odyssey. Descubrid más detalles sobre la consola de la Gran N en este reportaje con impresiones de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.