Nintendo Switch - ¿Cómo sería la consola con carcasas especiales?

Ver galería

Después de que Nintendo Switch fuese presentada oficialmente la semana pasada, muchos usuarios comenzaron a mostrar su inconformidad con el diseño de la consola, creando incluso memes que nos hicieron partirnos de risa. Parece que la forma y el color no ha terminado de gustar a muchos pero, ¿qué pasaría si Nintendo Switch tuviese otros colores? El usuario TheGrumpyCat de Imgur ha decidido imaginar cómo sería Nintendo Switch con carcasas especiales y nosotros hemos querido recogeros sus diseños para que podáis apreciar las posibilidades que Nintendo tendría a la hora de hacer ediciones especiales de su nueva consola.

Como podéis ver en la galería, se ha imaginado Nintendo Switch con carcasas de distintos colores, pero también con otras muchos más especiales que homenajearían a consolas clásicas de Nintendo como NES, Famicom o GameCube y a juegos como Super Mario, The Legend of Zelda o Pokémon. Desde luego, no nos extrañaría que si Nintendo llega a ver estos diseños, se plantease lanzar alguna Edición Especial de Nintendo Switch con motivos de algunos de sus juegos.

Ver galería

Por último, os recordamos que la consola se pondrá a la venta en marzo y que podéis descubrir más sobre ella con nuestro reportaje de todo lo que sabemos sobre Nintendo Switch. Aunque hay que tener en cuenta que la consola aún esconde muchos misterios y de ellos os hablamos en nuestro reportaje sobre lo que no sabemos de Nintendo Switch.