Nintendo Switch - Cómo solucionar error de conexión a internet

Durante las últimas horas es posible que hayáis tenido problemas para conectaros a internet vía WiFi con vuestra Nintendo Switch. Si es así, hay una solución rápida y sencilla para poder volver a utilizar internet con normalidad con la nueva consola de Nintendo y nosotros os lo vamos a explicar a continuación. De este modo, no deberíais tener ningún problema a la hora de aprovechar todas las opciones online de Nintendo Switch, como las compras y descargas a través de la eShop.

Para solucionar el error de conexión a internet de Nintendo Switch sólo hay que reiniciar la consola. De esta manera, vuestra Nintendo Switch reconocerá de nuevo vuestra fuente WiFi y podrá conectarse a internet sin ningún problema. Por ahora no se conoce el origen de este problema de Nintendo Switch, pero al menos hay una solución rápida para poder utilizar la conexión inalámbrica Wi-Fi con normalidad. Se espera que Nintendo encuentre una solución definitiva a este fallo pronto y que así lance una actualización del sistema operativo de Switch para corregir el error.

Por otro lado, os recordamos que si sois de los usuarios que han sufrido los problemas de sincronización del Joy-Con izquierdo, Nintendo os ofrece la posibilidad de reparar el mando completamente gratis. Pero si aún no tenéis la consola y vuestra intención es haceros con ella, os proponemos conocer todos los detalles sobre ella, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola.

Lecturas recomendadas