Nintendo Switch - Consolas y juegos vendidos en Japón en 2017

Hace unos días os contamos que Nintendo Switch había superado ya el millón de consolas vendidas en Japón desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo. Pues bien, gracias a Famitsu hemos podido conocer no sólo el número exacto de Nintendo Switch vendidas en el mencionado territorio, sino también cuáles han sido los juegos para la nueva consola de Nintendo más vendidas en lo que va de año en Japón, destacando Mario Kart 8 Deluxe y The Legend of Zelda Breath of the Wild, que también está a la venta en Wii U. 

Nintendo Switch fue la consola más vendida de los primeros seis meses de 2017 en Japón, con 1.016.473 millones de unidades vendidas desde el pasado 3 de abril. En cuanto a los juegos, Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda Breath of the Wild y 1-2 Switch son los tres títulos de Nintendo Switch incluidos en el top 10 de ventas en Japón durante la primera mitad de 2016 con 501.614, 464.480 y 200.887 unidades vendidas respectivamente. 

Nintendo Switch ya ha vendido más de 2,74 millones de consolas en todo el mundo y si queréis conocer todos los detalles sobre la nueva consola de la Gran N, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas