Pokémon Stars - Switch y su versión de Pokémon Sol y Luna (rumor)

Pokémon Sol y Luna salen a la venta el 23 de noviembre. Las dos nuevas entregas principales de la saga estarán disponibles únicamente en Nintendo 3DS, a pesar de que algunos usuarios ya han podido obtenerlas de manera ilícita. Sin embargo, parece ser que estas entregas no serán exclusivas de la consola portátil de Nintendo por mucho tiempo.

Nintendo Switch

Según informa el portal Eurogamer, la gran N estaría trabajando actualmente en una versión de Pokémon Sol y Luna para Nintendo Switch. Este juego, conocido de momento con el nombre en clave "Pokémon Stars" podría tratarse de la tercera versión de las entregas de esta generación, y haría de Nintendo Switch la primera consola "de sobremesa" de Nintendo en recibir una de las entregas de la saga principal de Pokémon en los 20 años de la saga.

De momento Nintendo no se ha pronunciado sobre el tema, por lo que todo esto debe ser tratado con cautela hasta que la compañía nos muestre más datos sobre Nintendo Switch, como su precio, la fecha de lanzamiento o los juegos que acompañarán a la consola. Si todavía no conocéis todos los detalles sobre la nueva consola híbrida de Nintendo, os dejamos con este reportaje con todo lo que sabemos sobre Nintendo Switch. Y si lo que os apasiona es el mundo Pokémon, aquí tenéis nuestro análisis de Pokémon Sol y Luna.