Nintendo Switch - El director de Chrono Trigger y Final Fantasy IV prepara un juego

Chrono Trigger

Menuda sorpresa nos ha dado Takashi Tokita a través de su cuenta oficial de Twitter. El director de títulos como Chrono Trigger, Final Fantasy IV o Parasite Eve, ha publicado una fotografía de una Nintendo Switch acompañada de un breve mensaje que rezaba: "¡Comienza una misión de alto secreto!" Por tanto, todo apunta a que Tokita está trabajando en un juego para la nueva consola de Nintendo.

Por desgracia, el creativo no ha aportado absolutamente ninguna información sobre qué es lo que se trae entre manos, por lo que no podemos saber si se trata de una nueva entrega de la saga Chrono Trigger o de algo completamente diferente. Eso sí, recordemos que hace unos meses, el propio Takashi Tokita ya expresó su deseo de ver un remake de Chrono Trigger, así que no hay que descartar esta posibilidad.

Chrono Trigger para Nintendo Switch

Tendremos que seguir atentos a los movimientos de Tokita para averiguar en qué esta trabajando con Nintendo Switch, pero parece que la nueva consola de Nintendo recibirá próximamente una aventura de rol como las de antaño. Tal vez durante el E3 2017 la compañía nos muestre algo o aporte algún tipo de información acerca del nuevo juego del director de Chrono Trigger para Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas