Nintendo Switch - EA lanzará un importante juego en la consola

Cuando Nintendo Switch se mostró por primera vez, Nintendo aprovechó para presentar a las compañías third party que estarían brindando su apoyo a la consola y entre ellas figuraba Electronic Arts. Ahora, tal y como informa el portal DualShockers, EA ha celebrado su reunión de accionistas y en ella, Blake Jorgensen, jefe financiero de EA, ha confirmado que la compañía llevará uno sus principales juegos a Nintendo Switch.

Nintendo anunció que estaremos apoyando Switch con uno o dos juegos”, comenzaba a explicar Jorgensen a los accionistas de Electronic Arts. “Aún no hemos anunciado qué juego será, pero debéis suponer que será uno de nuestros juegos más grandes con el que nos involucraremos. Estamos emocionados por Nintendo. Switch es un dispositivo muy interesante, pero todavía no puedo predecir el éxito que va a tener o si la gente estará interesada en este dispositivo teniendo ya una consola portátil”.

Como podéis ver, Electronic Arts tiene la intención de apoyar a Nintendo Switch con al menos uno de sus títulos más importantes y dependiendo del éxito podría llegar a lanzar más títulos en la consola. Habrá que ver por qué juego se deciden para apoyar a la nueva consola de Nintendo, pero lo lógico sería pensar en títulos como Battlefield 1, Titanfall 2 o Mass Effect Andromeda (Mass Effect 3 ya salió en Wii U), teniendo en cuenta que habla Jorgensen habla de que será uno de los más importantes para ellos.

Ver galería

Aunque tampoco podemos descartar FIFA 17 porque, recordemos, antes de que se presentase Nintendo Switch ya se rumoreó que Nintendo y EA estaban negociando para la llegada de juegos deportivos a la consola y para el lanzamiento de packs conjuntos. Seguiremos atentos a los movimientos de ambas compañías para informaros al respecto en cuanto haya algún tipo de información oficial.