Nintendo Switch es la cuarta consola más barata en su estreno

Nintendo Switch

Hace poco más de un día Nintendo presentaba de manera oficial la nueva Nintendo Switch. En su presentación, más allá de los juegos que recibirá en su lanzamiento, como Zelda: Breath of the Wild, o las características que acompañan a la consola y sus mandos Joy-Con, uno de los elementos que más han llamado la atención de los usuarios ha sido su precio de salida.

Y es que Nintendo Switch va a salir a la venta en marzo por 299$ en Norteamérica (329,95€ en el territorio europeo). Dicho precio se sitúa sobre el de algunas de las consolas disponibles actualmente en las tiendas pero, tal y como podemos observar en este listado creado por unos usuarios de Reddit, la consola de Nintendo a 299$ de salida supondría la cuarta consola más barata de todos los tiempos en su estreno, tras ajustar los precios de cada una a la inflación.

Nintendo Switch cuarta consola mas barata

Este precio situaría a Nintendo Switch por encima de otras consolas de la gran N como GameCube, pero también por debajo de otras consolas como NES o Wii U, y desde luego más barata que PS3 o Xbox 360. Y vosotros... ¿Qué opináis sobre el precio de la nueva Nintendo Switch? Si todavía no habéis tenido la oportunidad de informaros sobre todas las novedades relacionadas con esta consola, os dejamos con este reportaje donde explicamos la fecha de lanzamiento, el precio, los juegos y los accesorios de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas