Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Un estudio revela interesantes datos sobre la consola en España

Alejandro Oramas Monzón

Si ayer os mostramos las nuevas declaraciones de Nintendoexplicando por qué el servicio online de Nintendo Switch será de pago, hoy os traemos los resultados de un reciente estudio realizado por Idealo y que revela interesantes datos sobre la nueva consola de la Gran N en España. Gracias a este estudio, por ejemplo, hemos podido conocer que los usuarios de entre 25 y 34 años son los más interesados en Nintendo Switch o que Murcia, Asturias y Aragón son las comunidades autónomas más interesadas en la nueva consola de Nintendo. Si queréis conocer más detalles curiosos sobre Nintendo Switch en España, no os perdáis la siguiente infografía:

Nintendo Switch estadísticas

En cuanto a los juegos, el mencionado estudio ha revelado que The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y 1-2-Switch son los juegos de Nintendo Switch más populares entre los españoles, aunque, sin duda alguna, la nueva entrega de The Legend of Zelda destaca por encima del resto acaparando el interés de más de un 60% de los usuarios. Aquí os dejamos un enlace a la página web oficial del estudio para que podáis consultar todos los detalles sobre las estadísticas de Nintendo Switch en España.

 

 

Os recordamos que durante las últimas semanas os contamos cómo solucionar un error de conexión a Internet en la nueva consola de Nintendo y os hemos hablado de la posibilidad de jugar a Nintendo Switch en vertical. Aquí os dejamos con nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.