Nintendo Switch - Fecha y precio filtrados en una tienda online

Si hace una semana os contamos que Toys’r Us Canadá había filtrado el precio de Nintendo Switch, hoy os queremos informar de una nueva tienda online de Reino Unido que ha puesto fecha de lanzamiento y precio a la nueva consola de Nintendo. Según la tienda Gameseek, Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 17 de marzo, una fecha nada descabellada teniendo en cuenta que marzo es precisamente el mes en el que Nintendo tiene pensado lanzar su nueva consola que combinará experiencia portátil y sobremesa.

 

Sobre su precio, la mencionada tienda online apuesta por 200 libras, aunque también especifica que se trata de una reserva con precio mínimo garantizado. Esto quiere decir que aquellos que reserven ahora Nintendo Switch en la tienda online Gameseek, pagarán siempre el precio más bajo aunque la consola de la Gran N aumente su precio de salida antes de su lanzamiento en marzo de 2017. 

En cualquier caso, se trata del precio más bajo que hemos visto hasta ahora en las filtraciones sobre Nintendo Switch; aunque, evidentemente, lo mejor es esperar a que sea la propia Nintendo la que confirme el precio oficial y la fecha de lanzamiento de la consola. Será el próximo 13 de enero cuando Nintendo anuncie la fecha de lanzamiento, el precio y los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch. Mientras tanto, aquí os dejamos un reportaje con todo lo que sabemos sobre la consola