Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch fue la consola más vendida de julio en Estados Unidos

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os contamos que Gamevice había demandado a Nintendo por el diseño de Nintendo Switch, hoy os queremos informar de un nuevo éxito de la consola. Según hemos podido leer en Nintenderos, Nintendo Switch fue la consola más vendido de julio en Estados Unidos, consiguiendo unas ventas superiores a PS4 y Xbox One en el mencionado territorio. No conocemos el número exacto de Nintendo Switch vendidas durante en Estados Unidos durante el mes de julio, pero sí sabemos que las ventas de consolas han aumentado un 20% en el mencionado territorio en 2017, algo a lo que seguro ha contribuido el lanzamiento de la nueva consola de Nintendo. 

Pero eso no es todo, y es que también sabemos cuáles han sido los juegos de Nintendo Switch más vendidos de julio en Estados Unidos. Splatoon 2, The Legend of Zelda breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe fueron los juegos de la nueva consola de nintendo más vendidos durante el pasado mes de julio en Estados Unidos, aunque comparten buenos resultados con títulos de otras plataformas como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, GTA V y Final Fantasy XII The Zodiac Age. 

Si queréis conocer más detalles sobre la nueva consola de Nintendo, aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Además, aquí os dejamos con un reportaje en el que recopilamos los códigos de error de Nintendo Switch y os detallamos la solución a los fallos más comunes. Y de regalo, este vídeo sobre cómo poner el protector de pantalla.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.