Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - GAME España abrirá las reservas el viernes 13 de enero

Alejandro Oramas Monzón

El próximo viernes 13 de enero será un gran día para todos los que esperamos conocer nuevos detalles de Nintendo Switch, la próxima y esperada consola de la Gran N. En la mencionada fecha, la compañía anunciará por fin la fecha de lanzamiento y el precio de Nintendo Switch, y hoy os traemos buenas noticias relacionadas con su campaña de reservas. Según ha anunciado GAME España a través de su cuenta oficial de Twitter, las reservas de Nintendo Switch se abrirán este mismo viernes 13 de enero en sus tiendas.

Así, si tras conocer el precio y la fecha de lanzamiento de la consola, ya no os queda ninguna duda de que queréis apostar por ella, podéis reserva Nintendo Switch esta misma semana y asegurar vuestra consola para el día de salida. Será el próximo 13 de enero a las 5:00 horas de la madrugada cuando comience el evento de presentación de Nintendo Switch, que podéis seguir en directo con nosotros. Además, a las 15:30 horas de ese mismo día, Nintendo celebrará un Treehouse Live centrado en los primeros juegos de Nintendo Switch, por lo que es de esperar que podamos ver nuevas imágenes de The Legend of Zelda Breath of the Wild o Seasons of Heaven

Os recordamos que el CEO de Nvidia nos puso los dientes largos ayer con unas declaraciones en las que aseguraba que Nintendo Switch impresionará a los jugadores y adelantaba una consola que ofrecerá una experiencia "muy Nintendo". Para que la espera hasta la presentación del viernes se os haga más corta, aquí os dejamos con reportaje en el que os contamos qué esperar del evento de Nintendo Switch.

The Legend of Zelda_ Breath of the Wild – Let’s Play Video

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.