Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch impresionará a los jugadores según el CEO de Nvidia

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch celebrará un nuevo evento el próximo 13 de enero donde por fin conoceremos detalles como el precio o la fecha de lanzamiento de la consola; pero antes, uno de los máximos responsables de Nvidia ha realizado unas declaraciones que no hacen más que ponernos los dientes largos. Según hemos podido leer en GameSpot, Jen-Hsun Huang, CEO de Envidia, ha asegurado que Nintendo Switch es ofrecerá una experiencia "muy Nintendo" e impresionará a los jugadores. 

En palabras del CEO de Nvidia: "Nintendo Switch es muy Nintendo. Toda la experiencia será muy Nintendo. El arte, la belleza y la filosofía de la empresa están centrados únicamente en que la experiencia de juego sea sorprendente y segura para los jóvenes y los niños. La dedicación de Nintendo a ese objetivo es admirable, y cuando los jugadores vean Nintendo Switch van a quedar impresionados de verdad”. 

Como os decimos, esta semana Nintendo celebrará un nuevo evento para ofrecer nuevos detalles sobre Nintendo Switch, y no solo eso, sino que también podremos disfrutar de un Treehouse Live el 13 de enero a partir de las 15:30 centrado en los primeros juegos de la consola, como The Legend of Zelda Breath of the Wild o Seasons of Heaven. Mientras tanto, aquí os dejamos un reportaje en el que nos adelantamos a lo que podríamos ver en la presentación de Switch y un completo avance de uno de sus juegos más esperados, The Legend of Zelda Breath of the Wild. 

The Legend of Zelda_ Breath of the Wild – Let’s Play Video

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.