Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Más de 60 juegos indie en 2017

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unos días os confirmamos los juegos independientes que estarían disponibles para Nintendo Switch en el día de lanzamiento, ahora os queremos hablar del catálogo de títulos indie que llegarán a la nueva consola de Nintendo a lo largo de 2017. La compañía ha realizado hoy un streaming en el que han anunciado que más de 60 juegos indie llegarán a Nintendo Switch a lo largo del año y mostrado algunos de los más destacados como Yooka-Laylee o SteamWorld Dig 2. Podéis ver la presentación de Nintendo en diferido en el vídeo que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Desde Nintendo explican que cuentan con numerosos desarrolladores que están tratando de sacar el máximo partido a las características de Nintendo Switch como los diferentes modos de juego (TV, portátil y tabletop), las funciones de vibración o las posibilidades de los Joy-Con. Como resultado de la colaboración de Nintendo y un buen número de estudios independientes, la compañía promete un catálogo de más de 60 juegos indie disponibles para Nintendo Switch a través de la eShop antes de finalizar el 2017. 

Prepárate para la llegada de Nintendo Switch: tarjetas microSD más vendidas en Amazon

Blaster Master Zero, Pocket Rumble, Flipping Death, WarGroove, Shakedown Hawaii, Graceful Explosion Machine y Tumbleseed son algunos de los juegos indie más destacados, además de SteamWorld Dig 2 y Yooka-Laylee, que llegarán a Nintendo Switch en 2017. Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, y dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.