Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Mass Effect Andromeda no descarta llegar a la consola de Nintendo

Alejandro Oramas Monzón

Esta mañana se filtró una importante cantidad de información sobre Nintendo Switch y sus juegos, y aunque finalmente ha resultado ser una filtración falsa, lo cierto es que queda muy poco para conocer de forma oficial el precio, la fecha de lanzamiento y los juegos de la próxima consola de la Gran N. Pues bien, hoy os traemos las declaraciones de BioWare asegurando que actualmente no están trabajando en Mass Effect Andromeda para Nintendo Switch, aunque no descartan su lanzamiento en un futuro si los jugadores lo piden. 

El responsable de las mencionadas declaraciones es, según hemos podido leer en LevelUp, Michael Gamble, productor de Mass Effect Andromeda en BioWare; quien asegura que, por ahora, no tienen planes de lanzar la nueva entrega de la franquicia en Nintendo Switch. Eso sí, Michael Gamble no descarta un posible lanzamiento de Mass Effect Andromeda en Nintendo Switch si, cuando salga el juego, todo el mundo pide su llegada a la nueva consola de la Gran N. 

Mass Effect Andromeda se pondrá a la venta en primavera de 2017 en PS4, PC y Xbox One, aunque todavía no se ha concretado una fecha. Por su parte, Nintendo Switch revelará su fecha de salida y su precio el próximo 13 de enero durante una presentación que podremos seguir en directo. Mientras tanto, aquí os dejamos con un reportaje en el que os avanzamos algunos de los juegos exclusivos que llegarán a Nintendo Switch en 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.