Nintendo Switch - Los mejores memes de la consola de Nintendo

Ver galería

Nintendo Switch fue presentada ayer mismo con un tráiler que nos mostró cómo será la nueva consola de Nintendo. Tal y como apuntaban muchos rumores, la consola será un híbrido entre portátil y consola de sobremesa, tendrá cartuchos (o más bien tarjetas), un mando Joy-Con que se podrá divividir en dos piezas para acoplarlo a la consola de sobremesa, al controlador Pro o para jugar "crear" dos mando con los que enfrentarnos en partidas multijugador y su arquitectura estará basada en la tecnología Nvidia, tanto para el procesador Tegra como para la GPU (similar a las tarjetas gráficas GeForce) o el sistema operativo.

Entre los juegos que fueron presentados durante el vídeo de presentación de Nintendo Switch hemos podido ver joyas del calibre de The Legend of Zelda: Breath of the WildSkyrim Remastered, un nuevo Splatoonun nuevo Super Mario, NBA 2K17 y un nuevo Mario Kart.

La noticia, como es lógico, tuvo a todos los aficionados a los videojuegos pegados a Internet durante la tarde de ayer y, como suele ocurrir en estos casos, el humor fue uno de los protagonistas de la tarde gracias a una cantidad ingente de memes que han corrido como la pólvora por las redes. En la galería de más arriba podéis ver la recopilación que hemos hecho con los mejores memes de Nintendo Switch.

Aquí tenéis nuestras opiniones sobre Nintendo Switch: