Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Menú mosaico y registro de actividad

Alejandro Oramas Monzón

Si hace un momento os contamos que los mandos Joy-Con de Nintendo Switch pueden ser utilizados en NES Classic Mini gracias a un adaptador, ahora os queremos presentar una galería de imágenes con capturas que hemos realizado para poder mostraros dos aspectos de la consola: el registro de actividad y el menú mosaico. Podéis ver las imágenes en la galería que tenéis en el encabezado de esta noticia. 

Por un lado, os queremos mostrar cómo es el menú mosaico de Nintendo Switch, que funciona de forma similar al menú de Nintendo 3DS y que se activa cuando tenemos más de 12 elementos en el menú. Por otro lado, también os mostramos el registro de actividad, que nos permite explorar los programas que hemos utilizados recientemente, siempre y cuando hayamos accedido a ellos seleccionando nuestro usuario.  

Nintendo Switch está siendo todo un éxito convirtiéndose en el mejor lanzamiento de una consola en Europa y en el mejor lanzamiento de una consola en la historia de España con cerca de 45.000 unidades vendidas. Aquí os dejamos con nuestro un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de sus juegos de lanzamiento y uno de los títulos más esperados de los últimos años. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.