Nintendo Switch Mini podría llegar en 2019 según analistas

Nintendo Switch se puso a la venta en todo el mundo el pasado 3 de marzo y superó el millón y media de unidades vendidas en su primera semana en el mercado. Pues bien, si hace unas semanas os contamos que varios analistas había asegurado que la nueva consola de la Gran N venderá cinco millones de unidades en 2017, hoy os traemos nuevas predicciones relacionadas con un posible nuevo modelo de Nintendo Switch. Según hemos podido leer en NintendoLife, una Nintendo Switch Mini podría ponerse a la venta en 2019. 

Los análisis de Citigroup, responsables de esta nueva predicción relacionada con Nintendo Switch, aseguran que los niños más pequeños podrían encontrar dificultades para utilizar cómodamente la consola en su formato portátil debido a su formato y peso, por lo que es posible que Nintendo presenté un nuevo modelo de menor tamaño y peso de su nueva consola. Evidentemente, se trata únicamente de las declaraciones de una compañía de analistas, por lo que tendremos que esperar hasta que sea la propia Nintendo la que anuncie de forma oficial el lanzamiento de una posible Nintendo Switch Mini

Aquí os dejamos con nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Además, y para que no perdáis detalle sobre las características de la consola, os dejamos con dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch. 

Lecturas recomendadas