Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Nintendo cree que la consola puede tener el mismo éxito que Wii

Alejandro Oramas Monzón

La semana pasada os contamos que Nintendo Switch había distribuido más de 2,74 millones de consolas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo, y hoy os queremos informar de las nuevas declaraciones del presidente de Nintendo sobre el futuro de la nueva consola. Según hemos podido leer en Nintenderos, Tatsumi Kimishima ha asegurado que en Nintendo quieren conseguir con Nintendo Switch el mismo éxito que tuvo Wii en su día. Se trata de un objetivo muy ambicioso, pero los primeros números de la consola en el mercado son muy positivos y las previsiones de la compañía de cara a los próximos años apunta a éxito completo de Nintendo Switch. 

Además de asegurar que Nintendo Switch puede igualar el éxito de Wii, el presidente de Nintendo también ha comentado otras cuestiones relacionadas con la consola. Por un lado, Tatsumi Kimishima adelanta que el servicio online de pago de Nintendo Switch estará disponible en la segunda mitad del presente año fiscal, es decir, en algún momento a partir del próximo mes de octubre. Del mismo modo, el presidente de Nintendo asegura que los principales lanzamientos de Nintendo Switch del año no sufrirán ningún retraso, una muy buena noticia para todos aquellos usuarios que esperan títulos como Splatoon 2, ARMS o Super Mario Odyssey

Si queréis conocer todos los detalles sobre la nueva consola de la Gran N, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.