Nintendo Switch - Nintendo duplicará la producción de la consola

Las ventas de Nintendo Switch están siendo tan positivas desde su lanzamiento que la falta de stock ya se está notando en algunos lugares, en Japón ya se ha vendido el 98% del stock y por ello la consola vendió menos que Wii U comparando sus segundas semanas de vida. Para poder satisfacer la enorme demanda que hay por parte de los usuarios, Nintendo ha decidido duplicar la producción de Nintendo Switch.

Así se lo ha confirmado un miembro de la compañía al medio TheWallStreetJournal, explicando que la intención de la compañía es la de hacer llegar a las tiendas un total de 16 millones de Nintendo Switch durante el próximo año fiscal que comenzará el 1 de abril. Hay que recordar que los planes iniciales de Nintendo eran de distribuir 8 millones, pero la gran acogida que está teniendo la máquina ha hecho que la compañía se replantee su estrategia y que sea mucho más positiva en cuanto a sus expectativas.

Y es que, hay que recordar que Nintendo Switch ha tenido el mejor lanzamiento de una consola de Nintendo en todo el mundo y que la máquina está siendo un éxito rotundo. Pero si queréis conocer todos los detalles sobre ella, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola.

Lecturas recomendadas