Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Nintendo espera vender 10 millones antes de marzo de 2018

Alejandro Oramas Monzón

Esta mañana os contamos que Nintendo duplicará en los próximos meses la producción de Nintendo Switchdebido a los buenos resultados que está consiguiendo la consola en sus primeras semanas en el mercado, convirtiéndose incluso en el mejor lanzamiento de una consola en España. Pues bien, según hemos podido leer en DualShockers, Nintendo también ha aumentado sus estimaciones iniciales de ventas y anuncia una nuevas previsiones que además tienen en cuenta el próximo año fiscal al completo. 

Según un informe publicado por The Wall Street Journal, Nintendo espera vender al menos 10 millones de unidades de Nintendo Switch antes de que finalice el próximo año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo de 2018. Lo cierto es que ni se trata de una cifra descabellada si tenemos en cuenta que la compañía duplicará la producción de Nintendo Switch en las próximas semanas con vistas a tener en el mercado 16 millones de su nueva consola para antes de finalizar el próximo año fiscal. 

Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild, uno de sus juegos de lanzamiento y uno de los títulos más esperados de los últimos años. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Nintendo Switch - Capturas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.