Nintendo Switch - Nintendo habla de Netflix, Hulu y Amazon

Nintendo Switch está a la venta desde el pasado 3 de marzo a un precio de 329,95 euros y acompañada de juegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild y 1-2-Switch. Lo que no ha incluido la consola de Nintendo en su lanzamiento son servicios multimedia como, por ejemplo, Netflix. Pues bien, unas nuevas declaraciones de la compañía han adelantado conversaciones de Nintendo con diversos servicios de cara a añadir su soporte en Nintendo Switch. 

Según hemos podido leer en The Verge, Reggie Fils-Aime, de Nintendo América, ha comentado: "Estamos hablando con una gran variedad de compañías sobre otro servicios como Netflix, Hulu o Amazon, que llegarán a tiempo a Nintendo Switch. En nuestra opinión, estos servicios no marcan la diferencia. Lo que nos hace diferentes es la forma en la que juegas con Nintendo Switch, y queremos que eso siga siendo nuestro foco mientras seguimos avanzando en esta nueva plataforma". 

El responsable de Nintendo América también ha realizado unas declaraciones en relación al catálogo inicial de Nintendo Switch, asegurando que debemos “mirar los juegos que se han anunciado y están en desarrollo, y eso debe conducir a la decisión o no de comprar la consola”. Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Lecturas recomendadas