Nintendo Switch - Nintendo habla sobre el servicio online de pago

La semana pasada os contamos que el servicio online de Nintendo Switch tendrá un precio de entre 17 y 26 dólares cada año. Pues bien, según hemos podido leer en Time, el presidente de Nintendo, Tatsumi Kimishima, ha hablado recientemente sobre el servicio online de pago de Nintendo Switch, asegurando que será un aspecto clave para el negocio y que se esforzarán para que todos los usuarios de su nueva consola sientan que están disfrutando de un gran servicio por el que merece la pena pagar. 

En palabras del presidente de Nintendo sobre el servicio online de Nintendo Switch: “Hasta ahora hemos anunciado que el servicio online será de pago y tendrá un rango de precios de entre 17 y 26 dólares cada año. También hemos anunciado que los amigos podrán jugar online y utilizar una aplicación móvil para el chat de voz. Nuevos detalles estarán disponibles muy pronto, pero por ahora sólo puedo decir que queremos que todo el mundo entienda que vamos a ir más allá para asegurarnos de que nuestros usuarios están recibiendo un servicio por el que vale la pena pagar. Estamos prestando especial atención para que el servicio online de Nintendo Switch sea algo valiosos y apreciado por todos". 

Será el próximo 3 de marzo cuando Nintendo Switch se ponga a la venta a un precio de 329,95 euros acompañado de uno de los juegos más esperados de 2017, The Legend of Zelda Breath of the Wild, que también estará disponible en Wii U, aunque, eso sí, con algunas diferencias. Si queréis conocer más detalles sobre Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de la consola. Además, también os dejamos nuestras impresiones de Zelda Breath of the Wild para que podáis conocer más detalles sobre el nuevo juego de la saga. 

Lecturas recomendadas