Nintendo Switch - Nintendo podría aumentar la producción de la consola (rumor)

Nintendo ha distribuido más de 2,74 millones de Nintendo Switch desde su lanzamiento el pasado 3 de marzo, pero lo cierto es que en algunos territorios la consola está prácticamente agotada. Pues bien, según hemos podido leer en DualShockers, Nintendo ha tomado nota del interés de los usuarios por su nueva consola y podría aumentar su producción de cara a distribuir aproximadamente 18 millones de Nintendo Switch (contando las que ya han sido enviadas a las tiendas) antes de finalizar el presente año fiscal en marzo de 2018.

Cabe destacar que la información procede de una fuente cercana a Nintendo, pero no ha sido la propia compañía la que ha anunciado un aumento en la producción de Nintendo Switch. Los últimas declaraciones oficiales de Nintendo al respecto de las ventas y distribución de su consola adelantaban unos 10 millones de unidades vendidas antes de terminar el 2018. Así pues, debemos tomar esta información como rumor hasta que sea la propia Nintendo la que anuncie un aumento en la producción de Nintendo Switch y revela sus nuevas previsiones de ventas. 

Os recordamos que una de las últimas previsiones de analistas señalaron que Nintendo Switch podría vender algo más de 14 millones de consolas antes de finales de marzo de 2018, acercándose a la nueva información sobre el aumento de producción de la consola que podría llevar a cabo la Gran N. Aquí nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. Y de regalo, un tutorial para colocar correctamente el protector de pantalla de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas