Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Nintendo retira el dock de la tienda oficial

Elisabeth López

Nintendo Switch, la consola más esperada de los últimos años, salió a la venta el pasado 3 de marzo. Tal y como os hemos contado desde entonces, la nueva plataforma de Nintendo parece estar dando problemas a algunos jugadores que se han hecho con ella. Así pues, mientras que hace unos días un usuario reportó que le había aparecido la pantalla conocida como pantalla azul de la muerte, otros muchos se han quejado de otros problemas como la sincronización de los Joy-Con, para el que ayer os dimos una posible solución, o el dock de la consola, pues parece estar rayando la superficie de la pantalla de Nintendo Switch. Debido a este último, la compañía parece haber retirado el dock de su tienda oficial.

Así pues, si accedéis a la página web oficial de la tienda de Nintendo y buscáis el dock de Nintendo Switch, veréis que aparece el siguiente mensaje: "En este momento no hay existencias. ¡Vuelve a comprobarlo pronto de nuevo!". Posiblemente, la compañía ha decidido retirar este accesorio de la consola para poder ofrecer otra remesa libre del que parece ser un error milimétrico producido durante la fabricación del mismo. 

Por ahora, solo queda esperar a que la compañía se pronuncie al respecto, y solucione ese y los demás problemas que están surgiendo a jugadores de todo el mundo con Nintendo Switch. 

A pesar de todo lo anterior, Nintendo Switch está cosechando un enorme éxito de ventas, llegando a obtener el mejor lanzamiento de una consola de Nintendo en Europa y en Norteamérica tal y como declaró Reggie Fils-Aime a TheNewYorkTimes ayer mismo. Pero el software no se queda atrás, puesto que Zelda Breath of the Wild ha conseguido también ser el juego de lanzamiento más vendido en todo el mundo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.