Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - No se darán datos técnicos hasta 2017

Luis López Zamorano

Ayer se presentó oficialmente Nintendo Switch, la consola anteriormente conocida como Nintendo NX, pero sólo se mostró un pequeño tráiler y se dieron algunos detalles sobre lo que en él se mostraba. Esto nos dejó con un montón de incógnitas, que hemos recogido en nuestro reportaje sobre lo que no sabemos de Nintendo Switch, entre las que destacan las especificaciones técnicas de la consola y el precio con el que llegará al mercado. Pues bien, parece que no sabremos nada técnico sobre Nintendo Switch hasta 2017.

Según ha comentado Takashi Mochizuki, reportero de The Wall Street Journal, en su cuanta de Twitter, Nintendo no tiene la intención de dar más datos sobre las especificaciones técnicas de Nintendo Switch en lo que queda de año. Del mismo modo, el periodista asegura que la compañía tampoco pretende dar información sobre los juegos de Nintendo Switch ni sobre si la consola utilizará o no bloqueo regional.

Así pues, parece que nos quedaremos sin saber cómo será Nintendo Switch por dentro hasta principios del próximo año. Eso sí, Nintendo no puede tardar demasiado en dar todos los datos técnicos sobre su nueva consola ya que, recordemos, se pondrá a la venta en marzo. Eso sí, aunque no conozcamos sus especificaciones técnicas, ya hay mucha información sobre ella y podéis descubrirla en nuestro reportaje sobre todo lo que sabemos de Nintendo Switch. Y si queréis echar unas risas con el diseño de la consola, no os perdáis los mejores memes de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.