Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch no sufre ningún problema técnico generalizado, según Nintendo

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo Switch

El estreno de Nintendo Switch ha sido uno de los lanzamientos más exitosos de la historia de Nintendo, lo cual no es poca cosa. La nueva consola de la gran N ha debutado en múltiples territorios superando todas las cifras de ventas de la compañía, pero también ha llegado acompañada por varios errores que han reportado los primeros usuarios de la consola, como el problema de la desconexión del Joy-Con izquierdo. Por ello, la compañía se ha pronunciado sobre los problemas de los usuarios de Nintendo Switch.

En unas declaraciones para la revista Time, la compañía ha dado su opinión sobre los problemas de los usuarios con Nintendo Switch: "En Nintendo nos orgullecemos de crear productos de calidad, y queremos que nuestros clientes tengan una experiencia positiva", comentaba Nintendo. "Es común que con cualquier nueva tecnología de consumo los usuarios tengan preguntas, y Nintendo Switch no es una excepción. No hay problemas técnicos generalizados, y todos los problemas están siendo atendidos con rapidez, incluidos los reportes referentes a la conexión Bluetooth del Joy-Con izquierdo".

"Para atender de la mejor manera posible a nuestros usuarios, estamos actualizando continuamente la página de soporte al cliente online, y otorgamos respuestas en tiempo real a las preguntas que recibimos. Queremos que nuestros usuarios se pongan en marcha cuanto antes para pasarlo bien con Nintendo Switch, y ante cualquier cosa que no se acerque a nuestro objetivo, les pedimos que contacten con el equipo de atención al cliente de Nintendo", concluía el comunicado de la compañía.

Con ello, la compañía busca dejar claro que están al tanto de los problemas de los usuarios, así como afirmar que Nintendo Switch no presenta ningún fallo generalizado. Seguro que ellos también han visto la manera en que los usuarios resuelven los problemas de Nintendo Switch. En cualquier caso, os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.