Nintendo Switch no tendrá navegador web de lanzamiento

Nintendo Switch está cada vez más cerca de llegar al mercado, lo hará el 3 de marzo, y poco a poco vamos conociendo nuevos datos de la consola. Durante los últimos días, Tatsumi Kimishima, presidente de la compañía, ha estado hablando sobre algunas de sus características como la posibilidad de dar apoyo a la realidad virtual en el futuro, su catálogo de lanzamiento o la falta de retrocompatibilidad y ahora, ha querido hablar con el medio Time de otra de las grandes ausencias que tendrá la consola en su lanzamiento: El navegador web.

"Nintendo Switch no incluirá navegador web, al menos de lanzamiento", explicaba Tatsumi Kimishima durante su entrevista. "Esto se debe a que hemos centrado todos nuestros esfuerzos en convertir a Switch en una increíble plataforma dedicada a los videojuegos". Por tanto, Nintendo Switch no tendrá navegador web de lanzamiento, pero prescindir de él ha permitido a Nintendo crear una de las consolas más interesantes de los últimos tiempos con funciones tanto portátiles como de sobremesa.

Os recordamos que la consola se pondrá a la venta el 3 de marzo con un precio recomendado de 329,95 € en Europa y que si queréis conocer más detalles sobre ella, podéis hacerlo con nuestro reportaje sobre Nintendo Switch y nuestras impresiones sobre Switch después de haber probado sus primeros juegos.

Lecturas recomendadas