Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Nuevos accesorios de Zelda, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y ARMS

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas semanas os mostramos los nuevos accesorios de Keys Factory para Nintendo Switch inspirados en Splatoon 2, hoy os queremos informar de una nueva serie de accesorios presentados por Nintendo a través de Amazon Japón. Estos nuevos accesorios para Nintendo Switch presentados por Nintendo y que podéis ver en la galería de imágenes que tenéis sobre estas líneas, están inspirados en algunos de los lanzamientos más destacados de 2017 para la nueva consola de Nintendo, como The Legend of Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, ARMS ySplatoon 2

El de los nuevos accesorios que tiene fecha de lanzamiento es el de Splatoon 2, que estará disponible a partir del próximo mes de julio. El resto de accesorios para Nintendo Switch anunciados recientemente llegarán a las tiendas a lo largo del presente año. Nintendo Switch se ha convertido en un éxito en todo el mundo con más de 2,74 millones de consolas distribuidas hasta la fecha. Y no sólo eso, y es que lanzamientos como Mario Kart 8 Deluxe han conseguido casi duplicar las ventas de la nueva consola de Nintendo en territorios como Japón. 

En cuanto a los juegos que inspiran los nuevos accesorios de Nintendo Switch, cabe destacar que The Legend of Zelda Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deuxe ya están a la venta, mientras que los otros dos títulos, ARMS y Splatoon 2, se pondrán a la venta en junio y julio respectivamente. Si queréis conocer todos los detalles sobre la nueva consola de la Gran N, no os perdáis nuestro análisis de Nintendo Switch y nuestros vídeos sobre lo que nos ha gustado y lo que no nos ha gustado de la consola. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.