Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch os ha gustado, Zelda es el juego más esperado - Resultado de encuesta

Martín Amechazurra Falagán

Tras la presentación oficial de Nintendo Switch del pasado día 13 de enero hemos podido conocer todo tipo de detalles sobre la nueva propuesta de la gran N, como su fecha de salida, precio o los juegos y accesorios disponibles en su lanzamiento. Dada la importancia de esta presentación, hemos decidido realizar una pequeña encuesta a través de Twitter para conocer vuestra opinión sobre la consola de Nintendo, así como descubrir cuál es el juego que más os ha gustado de todos los mostrados en el evento.

En primer lugar, y con más de 1.500 votos en esta encuesta, podemos afirmar que Nintendo Switch os ha gustado a la mayoría de usuarios. Un 32% de los que habéis votado os parece que Nintendo Switch es una consola "molona", aunque con algún pero; mientras que un 21% habéis dejado claro que os ha parecido un producto genial. Por otra parte, al 24% de los usuarios os ha parecido una consola curiosa, pero que todavía le queda trabajo por hacer, mientras que a un 23% os ha parecido una decepción total.

 

 

 

 

En segundo lugar, hemos querido consultar cuál de los juegos presentes en el evento os ha gustado más, ya sea Zelda Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey u otro cualquiera. Cómo no, el juego más esperado por la mayoría de usuarios ha sido el nuevo Zelda, con el 62% de los votos, seguido por Super Mario Odyssey con un 21% de votos, Mario Kart 8 con un 10%, y un 7% de los votos que han ido a parar a juegos como Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Fire Emblem Warriors o el próximo No More Heroes, entre otros.

 

Así pues, parece que a la mayoría de vosotros os ha contentado la presentación de la nueva Nintendo Switch, y que la próxima aventura de Link va a dar mucho de lo que hablar los próximos meses. Y a los que no hubierais podido participar en la encuesta... ¿Qué os ha parecido la presentación de Nintendo Switch? Si queréis conocer más información sobre esta consola, aquí tenéis un reportaje con todos los detalles de la presentación oficial de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.