Nintendo Switch - Pikmin World listado en una tienda online

Nintendo Switch se pondrá a la venta este viernes día 3 de marzo acompañada de un catálogo de lanzamiento que incluye juegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild, 1-2-Switch o Super Bomberman R. A lo largo de 2017, la nueva consola de Nintendo recibirá interesantes juegos como Splatoon 2 o Super Mario Odyssey, pero, ¿qué juegos se ha guardado la Gran N para presentar más adelante? Una nueva filtración en una tienda online ha adelantado que Pikmin World podría ser la nueva entrega de la franquicia para Nintendo Switch.

Según hemos podido leer en MyNintendoNews, la filtración llega a través de una tienda online que ha listado Pikmin World para Nintendo Switch a un precio de 59,99 euros. Eso sí, Pikmin World ha sido listado para su lanzamiento en Nintendo Switch el próximo 24 de marzo de 2017, por lo que lo más probable es que se trate de error. En cualquier caso, no es descabellado pensar en que la saga Pikmin se estrene en Nintendo Switch este mismo año, aunque tendremos que esperar información oficial de Nintendo al respecto. 

Prepárate para la llegada de Nintendo Switch: tarjetas microSD más vendidas en Amazon.

Lo que sí sabemos es que Nintendo Switch recibirá más de 60 juegos independientes a lo largo de 2017, entre ellos los esperados Yooka-Laylee y SteamWorld Dig 2. Además, os recordamos que la consola de Nintendo recibirá una actualización de sistema en su lanzamiento con funciones online como el acceso a Nintendo eShop o el multijugador online. Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, y dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Lecturas recomendadas