Nintendo Switch - Posible fecha de salida y packs de consola filtrados

Nintendo Switch

Tras el anuncio oficial de Nintendo Switch el pasado mes de octubre, no han parado de salir nuevos datos sobre la consola de Nintendo. Si los últimos rumores hablaban sobre su capacidad de memoria RAM, o de la falta de soporte para discos duros externos, en esta ocasión se ha dado a conocer la posible fecha de salida de Nintendo Switch.

 

 

Según informa la reportera de videojuegos Laura Kate Dale en su cuenta de Twitter, Nintendo Switch llegaría a la región PAL el 17 de marzo del 2017, estando disponible a la venta esa misma semana en el resto de regiones del mundo. Así mismo, todo parece apuntar a que la consola de Nintendo será region free, según las fuentes de la reportera. Cabe destacar que dicha reportera ya adivinó correctamente la fecha del anuncio oficial de la consola, así como el uso de mandos acoplables, entre otros datos relacionados con la nueva Nintendo Switch.

 

 

Por otra parte, el portal mobipicker ha informado sobre los posibles packs de consola disponibles cuando salga a la venta Nintendo Switch. Dichos packs estarían compuestos por un pack básico, con la consola Nintendo Switch por 260 dólares, un pack de consola junto con el nuevo juego de Mario por 300 dólares y un pack de consola junto con Zelda: Breath of the Wild y el Pro Controller de Nintendo por 340 dólares. Cabe recordar que estos datos se tratan solo de rumores, por lo que habrá que esperar hasta el 13 de enero para descubrir si son ciertos, fecha en la que Nintendo mostrará de manera oficial el precio, la fecha de lanzamiento y los primeros juegos de Nintendo Switch.