Nintendo Switch - Posibles juegos de lanzamiento filtrados

En un par de días podremos conocer todos los detalles oficiales sobre la nueva consola de Nintendo gracias a la presentación en directo de Nintendo Switch pero, mientras llega el momento, las filtraciones siguen produciéndose. En esta ocasión, el portal PowerUpGamingse ha hecho eco de una imagen que asegura que pertenece al sistema interno del comercio GameStop en Alemania y en ella se pueden ver los supuestos juegos de lanzamiento de Nintendo Switch. No os la perdáis porque hay sorpresas muy interesantes que, de confirmarse, podrían hacer que el lanzamiento de Nintendo Switch fuera todo un éxito.

Juegos de lanzamiento de Nintendo Switch filtrados

Como veis, según la imagen filtrada de este calendario de lanzamientos de GameStop, Nintendo Switch se pondría a la venta el 19 de marzo aunque, teniendo en cuenta que es domingo, es más que probable que simplemente se trate de una fecha orientativa para señalar qué juegos estarán disponibles desde el primer día de vida de la consola. Lo primero a destacar es que, siempre según la filtración, parece que The Legend of Zelda Breath of the Wild sí que estará listo para llegar a Europa junto a Nintendo Switch.

Además, todo apunta a que también tendríamos un nuevo juego de Mario en el lanzamiento de Nintendo Switch. Del mismo modo, parece que las versiones de SplatoonMario Kart 8, Dragon Quest XThe Elder Scrolls V Skyrim Just Dance 2017 también estarían listas para el lanzamiento de la consola, no así la de Super Smash Bros. que tanto se ha rumoreado. Pero quizás resulte más interesante la aparición de un nueva nueva entrega de la saga Monster Hunter y un título de Sonic sin especificar. Del mismo modo, también aparece listado LEGO City Undercover Join para el día de lanzamiento de Nintendo Switch.

Por otro lado Dragon Quest XI también viene fijado para el mismo día de lanzamiento de la consola, algo que sorprende realmente teniendo en cuenta que la entrega anterior también llegaría ese día, según la filtración. En cuanto a futuros lanzamientos, el listado sólo muestra Project Sonic 2017, que se iría hasta el 12 de noviembre (también domingo). Estaremos muy atentos a la presentación de Nintendo Switch del día 13, que podréis seguir en directo con nosotros, para ver cuáles serán finalmente los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch porque, recordemos, lo que aquí hemos tratado no es información oficial de la compañía.

Lecturas recomendadas