Nintendo Switch - Precio de la consola filtrado por Toys´r Us

Nintendo Switch

Adjuntamos una imagen muy reveladora sobre el precio que podría tener Nintendo Switch. Pertenece a la página web de Toys´r Us en Canadá, y podría ser la primera filtración fiable del precio que tendrá Nintendo Switch (antes conocida como Nintendo NX). 

Precio Nintendo Switch

En la web figura un precio de 329,99 dólares canadienses, cuya equivalancia en dólares americanos ronda aproximadamente os 245. Si tenemos en cuenta el modo  en que se trasladan estos precios a Europa de forma habitual, estaríamos hablando de una máquina con un precio de 249, 95 euros. 

Con este precio filtrado, Nintendo Switch costaría 150 euros menos que PS4 PRO, y tendría el mismo precio que PS4 Slim (con disco duro de 1 Tb de capacidad). Ahora mismo, también sería más barata que el pack de Wii U 32 Gb y Mario Kart (399 euros) y que Xbox One S (que se vende por 299 incluyendo FIFA 17).

Por el momento, Nintendo no ha confirmado que este vaya a ser el precio definitivo. Nos ha emplazado a diciembre para revelar nuevos datos sobre esta consola de sobremesa que también es portátil.