Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Precio del dock independiente de la consola

Luis López Zamorano

Hace un par de semanas os confirmábamos que Nintendo había decidido poner a la venta el dock de Switch de manera independiente para dar la opción a todos los usuarios de la consola de contar con una segunda base para poder conectar la máquina a otro televisor sin necesidad de trasladar todo el cableado. Ahora, la compañía ha anunciado el precio que tendrá el dock de Nintendo Switch independiente y nosotros os podemos confirmar que éste será de 89,95 € en nuestro país.

Dock independiente Nintendo Switch

Como ya os contamos, la base de Nintendo Switch se pondrá a la venta de manera independiente el 23 de junio y vendrá junto al cable de carga y conexión a la corriente y junto al cable HDMI para conectar la consola a la televisión. De esta manera, será mucho más sencillo cambiar nuestra Nintendo Switch de cuarto en casa ya que siempre podremos tener dos bases conectadas a la corriente y a la televisión, y todo por 89,95 €.

Por otro lado, el lanzamiento del dock de Nintendo Switch de manera independiente vuelve a abrir la puerta a la posibilidad de la llegada de Nintendo Switch Mini. Y es que, según los rumores, esta nueva versión de Nintendo Switch se vendería sin la base de carga y conexión, por lo que habría que comprar el dock por separado. Estaremos atentos a Nintendo en el E3 2017 por si decidiesen anunciar esta estrategia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.