Nintendo Switch - La presentación durará una hora aproximadamente

Este mismo viernes 13 de enero, a las 5:00h (hora peninsular española), tendrá lugar la tan esperada presentación oficial de Nintendo Switch. En ella, Nintendo nos dará todos los detalles sobre la que será su próxima consola y hoy hemos podido saber que esta presentación tendrá una duración aproximada de una hora.Así lo ha afirmado el portal japonés Niconico, especialista en streaming, que ha situado a la presentación de Nintendo Switch en una franja de 60 minutos en su programa para el día 13.

Presentación Nintendo Switch España

Como ya sabréis, podréis seguir la presentación de Nintendo Switch en directo desde HobbyConsolas.com, por lo que podréis enteraros al momento de todo lo relacionado con esta prometedora consola híbrida que mezclará funciones de sobremesa y de portátil. Así, desde las 5 de la mañana de este mismo viernes podréis saber cuáles serán las características técnicas de Switch, su fecha de lanzamiento, su precio y sus primeros juegos.

Por supuesto, nosotros estaremos siguiendo el evento en directo para traeros toda la información relevante sobre Nintendo Switch lo más rápido posible y que así podáis conocer todo sobre la máquina para ayudaros a decidir si comprarla o no. Además, os recordamos que en cuanto termine esta presentación de Nintendo Switch de una hora aproximada, cuya versión con subtítulos en castellano se espera para el medio día, dará comienzo un Nintendo Treehouse Live en el que la compañía japonesa se centrará en mostrar los juegos de Switch en directo.

Lecturas recomendadas