Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Problemas de sincronización con los Joy-Con

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya no queda para el lanzamiento de Nintendo Switch! Será el próximo 3 de marzo cuando la nueva consola de Nintendo se ponga a la venta a un precio de 329,95 euros. Durante las última semanas hemos ido conociendo detalles concretamos sobre la consola como las características de su primera actualización de software o el tamaño de descarga de algunos de sus juegos; pero de lo que hoy os queremos informar es de los pequeños problemas con los mandos Joy-Con que están reportando algunos usuarios que ya disfrutan de Nintendo Switch. 

Según hemos podido leer en Gameranx, varios informes aseguran que los mandos Joy-Con de Nintendo Switch están sufriendo algunos problemas de sincronización. De hecho, algunos usuarios han podido jugar ya a la nueva consola de Nintendo y se han quejado de que la sincronización de los Joy-Con presenta problemas ocasionales, desconectándose incluso de la consola. Nintendo ha asegurado que ya trabaja en una solución y, aunque no está confirmado de forma oficial, es muy posible que este problema con los Joy Con de Nintendo Switch sea solucionado en el parche que recibirá la consola en su día de lanzamiento. De hecho, la compañía asegura que la mencionada actualización abordará algunos de los problemas que han tenido los usuarios que ya han podido disfrutar de la consola. 

En cualquier caso, el problema de los mandos Joy-Con de Nintendo Switch es puntual y no le está pasando a todos los usuarios y medios que ya han probado la consola. Esperemos que Nintendo encuentre pronto una solución y la actualización del primer día evite fallos de sincronización con los mandos de la nueva consola de la Gran N. Os recordamos que Nintendo Switch se pondrá a la venta acompañada de juegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild o Super Bomberman R, aunque a lo largo de 2017 la consola recibirá otros títulos destacados como como Super Mario OdysseyARMS y Splatoon 2. Descubrid más detalles sobre la consola de la Gran N en este reportaje con impresiones de Nintendo Switch

The Legend of Zelda Breath of the Wild - Anuncio de televisión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.