Nintendo Switch - Se puede jugar en vertical en la nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch está a la venta en todo el mundo desde el pasado 3 de marzo y poco a poco vamos conociendo nuevas formas de usar la nueva consola de Nintendo gracias a los propios usuarios. Hoy, gracias a Polygon, os queremos informar de que se puede jugar en vertical en Nintendo Switch, aunque, eso sí, parece que es una opción bastante incómodo debido a que la consola no incluye un soporte específico para jugar en la mencionada posición. A continuación, os mostramos una imagen del modo vertical de Nintendo Switch publicada por el usuario que ha descubierto la nueva forma de jugar en la consola de la Gran N: 

Nintendo Switch

Según hemos podido leer en el citado medio, el usuario descubrió que podía jugar en vertical mientras probaba el título Neo Turf Masters en Nintendo Switch. Como os decimos, jugar en vertical es muy incómodo, pero teniendo en cuenta que es posible no sería descabellado pensar en futuros juegos de Nintendo aprovechando esta función de la consola de alguna manera. De hecho, algunos jugadores ya sueñan con lo bien que encajaría un juego como Super Mario Run en Nintendo Switch utilizando el formato vertical.

Os recordamos que Nintendo ha prometido recientemente un E3 2017 cargado de nuevos anuncios y juegos para Nintendo Switch y Nintendo 3DS, aunque es muy posible que también conozcamos nuevos datos sobre el esperado Super Mario Odyssey. Aquí os dejamos con nuestro unboxing de Nintendo Switch, un completo análisis de la nueva consola de Nintendo y nuestro análisis de The Legend of Zelda Breath of the Wild. Y de regalo, dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Lecturas recomendadas