Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Regalo exclusivo con la reserva en GAME

Martín Amechazurra Falagán

Nintendo Switch Neon consola

¡Nintendo Switch cuenta ya con una fecha de salida oficial! La consola de Nintendo sale a la venta el 3 de marzo, y por ello desde GAME han dado inicio a la campaña de reservas de la consola con una promoción de lo más interesante. Además de todos los periféricos y accesorios que podemos encontrar en GAME, así como juegos tan esperados como Zelda: Breath of the Wild, el comercio pone a nuestra disposición varios modelos de consola acompañados por un regalo exclusivo.

Con ello, los primeros en reservar Nintendo Switch, ya sea el modelo gris como el modelo con los Joy-Con de color Azul Neon y Rojo Neon, podrán hacerse con una interesante taza con cucharilla exclusiva de GAME, en colores rojo y blanco que representan los colores corporativos de la nueva consola, ideal para comenzar el día con fuerza, o recargar las pilas durante las sesiones de juego más intensivas con nuestra Nintendo Switch.

Nintendo Switch reserva en GAME

Así mismo, desde GAME han recordado que ya hay múltiples títulos de Nintendo Switch disponibles para reservar, entre los que se encuentran juegos como Zelda: Breath of the Wild, el divertidísimo Mario Kart 8 Deluxe, el novedoso juego de lucha competitivo Arms, el variado 1-2-Switch y la última entrega de una franquicia de Activision, Skylanders Imaginators. Todo ello sin olvidarse de los diversos periféricos y accesorios que hay disponibles, como los Joy-Con individuales de distintos colores, el pack Nintendo Switch Pro-Controller + Cable USB, el soporte de carga para mandos Joy-Con, el adaptador de corriente, un set de accesorios que incluye una funda + protector LCD y por último también disponibles varias correas de colores para los Joy-Con. Aquí os detallamos los juegos, los periféricos, el precio y mucho más sobre Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.