Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Cómo ver online y en directo la presentación oficial

Luis López Zamorano

Ya queda muy poquito para que Nintendo Switch sea presentada oficialmente. El 13 de enero a las 5:00 horas (hora peninsular española), Nintendo realizará un evento especial desde Tokio en el que dará a conocer todos los detalles de su nueva consola y nosotros os lo ofreceremos en directo.

Desde esta misma página podréis seguir en directo y online el lanzamiento de Nintendo Switch y ver en streaming todo lo que la compañía japonesa tenga que anunciar sobre su nueva máquina. Así, podréis conocer su fecha de lanzamiento, su precio, sus primeros juegos, sus características técnicas, etc.

Así que, ya sabéis. Si queréis conocer todo sobre Nintendo Switch, no os perdáis su presentación en directo en HobbyConsolas.com. Por supuesto, nosotros estaremos muy atentos al evento especial y os iremos trayendo toda la información sobre la nueva consola híbrida de Nintendo según se haga oficial durante la presentación. Y es que, el 13 de enero la industria de los videojuegos conocerá todos los detalles de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo que promete volver a revolucionar el panorama.

Nintendo Switch: Presentación 2017

Ahora, mientras que esperamos a que llegue la hora, os recordamos que podéis ir abriendo boca con nuestro reportaje sobre qué esperar de la presentación de Nintendo Switch. También podéis conocer cuáles fueron nuestras primeras impresiones sobre Nintendo Switch tras ver el primer tráiler con el que Nintendo dio a conocer el aspecto y el nombre de su nueva máquina. En el tiempo que ha pasado desde entonces ya se han filtrado posibles precios y catálogos de lanzamiento.

Sin embargo, lo único que podemos confirmar por ahora son los usuarios de Third parties que llegarán a Nintendo Switch. Ya sabíamos que la consola contaría con un mando PRO, pero Hori se ha adelantado y tiene preparado un Joystick Real Arcade PRO SW perfecto para juegos como Super Smash Bros en Switch. No es la única novedad: también se pondrán a la venta skins para decorar nuestra consola (tanto el dock como el mando) con imágenes de Zelda Breath of the Wild, que será una de las estrellas de la presentación. 

Entre los demás accesorios para la nueva consola que se harán públicos después de la presentación oficial, cuando Game y la propia Nintendo Store abran el periodo de reservas de Nintendo Switch, también se cuentan fundas para guardar varios cartuchos, que tendrán el tamaño de una tarjeta SD, protectores de pantalla o kits de inicio, con gamuzas y fundas para mantener en perfecto estado nuestra máquina.  

El mismo día de la presentación, el viernes 13, podremos probar la consola en el evento europeo que se celebrará en Londres. Desde allí, os ofreceremos impresiones de los primeros juegos de Nintendo Switch.  Con más profundidad de lo que hayamos podido ver en la presentación en directo, desde el stream que os ofrecemos más ariba. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.