Nintendo Switch - Skyrim se podrá jugar en la nueva consola de Nintendo

Nintendo Switch Skyrim

Nintendo Switch, anteriormente conocida como Nintendo NX, es la nueva consola de Nintendo y fue presentada hace ya varias semanas. Durante su tráiler de anuncio pudimos ver varios juegos funcionando en la nueva consola de la Gran N, pero uno de ellos destacó especialmente: Skyrim Special Edition. Pues bien, después de los rumores de hace unas semanas que señalaban que el juego de Bethesda podría no llegar a Nintendo Switch, hoy os traemos lo que parece ser una confirmación del estudio de que, efectivamente, sí podremos jugar a Skyrim en la consola de Nintendo. 

Según hemos podido leer en Usgamer, durante una reciente entrevista Todd Howard fue preguntado por Skyrim en Nintendo Switch, a lo que el creativo de Bethesda respondió: "Es el mismo juego en el televisor que en la otra pantalla". Resulta curioso que Todd Howard no reparará en las declaraciones del estudio de hace unas semanas asegurando que todavía no confirmaban ningún juego para Nintendo Switch. Lo cierto es que su respuesta está más cerca de confirmar Skyrim Special Edition en Nintendo Switch que de poner en duda la llegada del juego de Bethesda a la nueva consola de Nintendo, sin duda, una gran noticia que encaja con lo que vimos en su tráiler de anuncio. 

En cualquier caso, todavía no hay confirmación oficial por parte de Bethesda sobre los juegos que llevarán a Nintendo Switch, pero parece claro que al menos unos de ellos será Skyrim Special Edition. Saldremos de dudas el próximo mes de enero cuando Nintendo anuncie precio, fecha de lanzamiento y juegos de Nintendo Switch en un nuevo evento.