Nintendo Switch - Snipperclips confirmado como juego de lanzamiento

Snipperclips para Nintendo Switch

¡Seguimos conociendo nuevos juegos de lanzamiento para Nintendo Switch! Si ayer os confirmamos qué tres juegos independientes estarán disponibles en la Nintendo eShop desde el próximo 3 de marzo, hoy os queremos informar de un nuevo juego de lanzamiento confirmado por Nintendo a través de su cuenta oficial de Twitter. Se trata de Snipperclips, y desde la compañía confirman que estará disponible en la eShop de Nintendo en el mismo día de salida de Nintendo Switch. 

Pero eso no es todo, y es que Nintendo también ha revelado que Snipperclips para Nintendo Switch tendrá un precio de 19,99 dólares en la eShop, donde además contará con una demostración gratuita para que podamos probar este curioso juego del que ya os hablamos en nuestras impresiones de la consola. Por si fuera poco, a partir del 10 de marzo estará disponible un pack con dos mandos Joy-Con adicionales y un código de descarga para Snipperclips, aunque por ahora no os podemos confirmar su precio. 

Prepárate para la llegada de Nintendo Switch: tarjetas microSD más vendidas en Amazon

Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo acompañada de juegos como The Legend of Zelda Breath of the Wild o Super Bomberman R, aunque a lo largo de 2017 la consola recibirá otros títulos destacados como como Super Mario OdysseyARMS y Splatoon 2. Os recordamos que ya podéis ver nuestro unboxing de Nintendo Switch, y dos nuevos vídeos con lo que nos ha gustado y lo que NO nos ha gustado de la nueva consola de la Gran N. 

Lecturas recomendadas