Logo Hobbyconsolas.com

Nintendo Switch - Su precio es elevado según los japoneses

Alejandro Oramas Monzón

Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2017 a un precio de 329,95 euros. Su precio ha sido motivo de debate entre los usuarios que tienen intención de comprar la nueva consola de Nintendo, y como es lógico, para algunos es el precio correcto, y, para otros, es un poco elevado. En esta ocasión os queremos informar de los resultados de una reciente encuesta realizada los jugadores japoneses, que revela que para un alto porcentaje de los usuarios del mencionado territorio Nintendo Switch tiene un precio un poco elevado. 

La pregunta era muy sencilla: ¿Qué opinas del precio de Nintendo Switch? La respuesta con mayor porcentaje es “creo que es un poco elevado” con un 42,47 % de los usuarios señalando la citada opción. La segunda respuesta más votada (30,63%) apuesta por un precio justo, mientras que un 19 % de los usuarios que han participado en la encuesta piensan que el precio de Nintendo Switch es muy elevado. También hay usuarios que creen que Nintendo ha puesto un precio barato o muy barato a su consola, aunque en el caso de esta encuesta realizada en Japón suponen algo más del 7%. 

Elevado o no, lo cierto es que Nintendo Switch está siendo todo un éxito en su campaña de reservas. En Japón, las primeras unidades para reservas se han agotado en muy poco tiempo, y esta misma tarde os informamos que el mando Pro de Nintendo Switch se había agotado en Estados Unidos en muy pocas horas. The Legend of Zelda Breath of the Wild y Mario Kart 8 Deluxe serán dos de los primeros juegos de Nintendo Switch, aunque desde la compañía han prometido un 2017 plagado de lanzamientos como Super Mario OdysseyARMSSteep y Splatoon 2. Descubrid más detalles sobre la consola de la Gran N en este reportaje con impresiones de Nintendo Switch

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.