Seasons of Heaven - Primer juego exclusivo de Nintendo Switch

ACTUALIZADO (08/12/2016 - 15:36): ¡Ya es oficial! Seasons of Heaven será el primer juego exclusivo de Nintendo Switch. Sobre estas palabras podéis ver las primeras imágenes oficiales del título, difundidas en primicia mundial por el portal Gameblog. Seasons of Heaven está desarrollado por el estudio francés AnyArts Production y presentará una aventura en la que controlaremos a Yann, un joven con síndrome de Asperger. El chico viajará junto a Ani, su bolldog francés, y podremos cambiar el control entre ambos personajes, por lo que también podremos meternos en la piel del pequeño perro. Seasons of Heaven estará basado en el libro francés Les saisons du paradis escrito por Nico Augusto, en el que se narra la historia de los hijos de un grupo de supervivientes que tienen que aprender a vivir en un nuevo mundo trabajando juntos.

Por otro lado, os recordamos que se espera que Seasons of Heaven se muestre en un tráiler gameplay este mismo mes y el portal Gameblog ha asegurado que la próxima semana dará nueva información ya que publicarán una entrevista con los creadores del que ya ha sido confirmado como el primer juego exclusivo de Nintendo Switch. Nosotros estaremos muy atentos para traeros toda la información oficial de Seasons of Heaven.

TEXTO ORIGINAL (08/12/2016 - 12:42): Desde que Nintendo Switch se presentó al mundo con aquel primer tráiler oficial y se confirmase que los juegos que se veían en él sólo eran demostraciones técnicas, nos hemos estado preguntando qué títulos formarán parte del catálogo de lanzamiento de la consola. Ahora, una nueva filtración difundida en Twitter por la popular Laura Kate Dale, que ya ha filtrado información real sobre la consola con anterioridad, ha dejado ver un supuesto juego exclusivo de Nintendo Switch. Para que podáis apreciar cómo sería este título si se confirmase su veracidad, os hemos preparado una galería de imágenes con todas las pantallas filtradas. Eso sí, la calidad de las imágenes es bastante mala, pero sirven para hacerse una idea aproximada de lo que sería este supuesto juego exclusivo de Nintendo Switch.

Como podéis apreciar en las imágenes, parece que este juego exclusivo de Nintendo Switch sería una aventura en la que controlaríamos a un joven muchacho en lo que parece un mundo abierto, o con escenarios realmente grandes, lleno de magia. Pese a no haberse confirmado aún que sea real, Dale asegura que el título ya está corriendo en Nintendo Switch y que está finalizado y listo para su lanzamiento. Además, también dice que se presentará este mismo mes con un primer tráiler gameplay, por lo que muy pronto podríamos conocer el que podría ser el primer juego exclusivo de Nintendo Switch.

Tal vez Nintendo decida presentar esta aventura en el evento especial de presentación de Nintendo Switch que tendrá lugar el 13 de enero y que en HobbyConsolas.com estaremos siguiendo para daros toda la información sobre la nueva consola de la compañía al momento. Veremos si estas imágenes, que parecen de una nueva IP, terminan por ser reales y si estamos ante el primer juego exclusivo de Nintendo Switch o no.

Lecturas recomendadas